Bienvenidos a Cerdeña del Sur
Bienvenidos al Hotel Stele di Nora

Largas playas de arena blanca, pequeñas bahías estrechas entre promontorios rocosos, un mar transparente que refleja y realza el cielo azul.
Las montañas, los bosques, los arroyos del Parque Natural del Sulcis.
Un invierno suave, no muy caluroso en verano.
Pula cuenta con un patrimonio cultural de gran valor.
Esta es la fórmula básica para unas vacaciones en Pula, ideal para todas las edades y para todas las estaciones.

Reserva ahora

EL HOTEL

Una estancia inolvidable

El hotel está en dos niveles tan amplio y acogedor para un total de 60 camas.
Aunque el nombre hace referencia a la historia antigua, el hotel está equipado con unas instalaciones muy modernas, de alto rendimiento.
Las habitaciones están equipadas con todos los servicios que le ayudarán a disfrutar de lo mejor del descanso y relajación, smart-tv, minibar con refrescos y aperitivos y caja de seguridad digital.
El hotel tiene un sistema de calefacción y refrigeración radiante que permite de obtener siempre la temperatura perfecta.

 

SERVICIOS

Como en casa

Nuestro único propósito es hacer sus vacaciones inolvidables.
Vamos a seguir la etapa de reserva hasta la vuelta a casa.
Un asistente virtual le guiará a través de su dispositivo móvil para conocer y utilizar no sólo los servicios del hotel sino también a los de afuera: balnearios, alquiler de coches, motocicletas, y bicicletas, excursiones de naturaleza y sitios arqueológicos, gimnasios.
Sólo tienes que elegir cómo pasar cada día de tus vacaciones o de trabajo en el Hotel Stele di Nora.

Déjese mimar

El segundo piso del hotel ofrece a sus huéspedes una gran terraza, donde se puede disfrutar del sol en total relajación rodeado de todas las comodidades, spa al aire libre con espacios para los niños, cocktail-bar con una amplia zona sombreada para refrescarse con un helado o uno snack de fruta fresca.
En el solarium se puede encontrar también el SPA; sauna, baño turco y ducha emocional son los servicios que nuestro centro de bienestar ofrece de forma gratuita para nuestros huéspedes.

 

EL TERRITORIO

Costa Sur

Nuestra propiedad está situada en una zona estratégica que permite descubrir todas las maravillas que nuestra Tierra ofrece a sus visitantes.
Estamos a pocos minutos a pie del centro histórico de Pula, una ciudad en el sur Cerdeña, situada a media hora del aeropuerto y el puerto de Cagliari.
Pula está rodeada por un mar encantador.
En sólo 10 minutos se puede llegar a las montañas, disfrutar de sus impresionantes vistas y también se pueden visitar lugares de cultura milenaria como la nuragica.
No se pierda una visita a la zona arqueológica de Nora, uno de los primeros asentamientos fenicios de Cerdeña, que durante el verano también alberga eventos culturales internacionales.
En este asentamiento se encontró la estela de Nora, que ahora se conserva en el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari.

Reserva ahora